Repone Bienestar Chihuahua más de 4 mil tarjetas a beneficiarios

Local

La delegación regional Chihuahua repuso 4 mil 200 tarjetas a derechohabientes de las pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y para Personas con Discapacidad, durante el periodo del 20 al 27 de enero, cuyo plástico tenía este primer mes del año como fecha de vencimiento.


 


Actualmente esta región, que comprende los municipios de Chihuahua, Aldama y Aquiles Serdán, cuenta con un padrón de 98 mil beneficiarios, cuyo número se incrementará con la incorporación de 4 mil 700 nuevos derechohabientes. 


 


Cabe señalar que, junto con el procedimiento de entrega de nuevas tarjetas, se aprovechó para actualizar el padrón y confirmar el fallecimiento o cambio de domicilio de algunos derechohabientes.


 


En el caso de los derechohabientes de ambas pensiones de Bienestar que no pueden acudir a los módulos de entrega, los Servidores de la Nación les dejan personalmente la tarjeta en sus domicilios.


 


Al momento de hacer el trámite, los beneficiarios deben presentar su identificación oficial junto con una copia del mismo.


 


La Secretaría de Bienestar invita a los derechohabientes acudir por la nueva tarjeta seguir recibiendo los depósitos de manera regular.


 


El número de derechohabientes que acudió a cambiar sus tarjetas en esta semana, fue de 600 personas aproximadamente en promedio.


 


El beneficiario, José Alfredo Domínguez Álvarez, comentó que desde hace dos años recibe el apoyo del programa Adulto Mayor, el cual le ayudaprofundamente en su economía: "llevo dos años recibiendo el apoyo y me ha servido mucho para todos mis gastos familiares ya que, además de un pequeño sueldo que recibo por mi trabajo de electricista, la pensión que me otorga el gobierno federal me ayuda a pagar mis gastos como servicios y comida".

Notas Relacionadas

Si tienes algo que compartirnos, envianos un correo a contacto@conectandochihuahua.com

Ir arriba