La Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal recibió 10 camionetas pick up Dodge Ram que ayudarán a mejorar la supervisión de las obras que realiza el Municipio en diversas zonas de la ciudad en beneficio de la ciudadanía.
Se trata de 10 unidades modelo 2023 de cabina sencilla que fueron adquiridas con una inversión de 2 millones 799 mil 249.90 pesos, que serán entregadas a los supervisores de las áreas de Urbanización y Edificación de la Dirección General de Obras Públicas.
El titular de la oficina, Daniel González García, comentó que estas unidades representan un valioso recurso para el monitoreo de las labores de la dependencia, pues se busca fortalecer la eficiencia en la supervisión y garantizar el progreso y calidad de las obras que se llevan a cabo en distintos puntos de esta frontera.
Dijo que esta inversión evidencia el compromiso del Gobierno Municipal por optimizar sus procesos y tener un mejor control de las obras, asegurando la transparencia y calidad en los proyectos de infraestructura, lo que reafirma el compromiso de trabajar en beneficio de la comunidad.