En reunión con deportistas de Guachochi, Pepe Yáñez platicó de los proyectos que se realizarán para apoyar al deporte el próximo trienio.

Local

Como parte de los planes que el candidato a Presidente Municipal de la alianza Juntos por Guachochi, expuso, fue la creación del CIDER (Centro Integral Deportivo Rarámuri), en donde se llevarían a cabo todas las actividades deportivas.


Además de la construcción de nuevas áreas para el entrenamiento de los deportistas, y que sigan representando al municipio como hasta hoy lo han hecho, en competencias estatales, nacionales e internacionales.


Como se realizó en la administración que concluyó recientemente, los deportistas podrán seguir con las becas y apoyos que han recibido, para que puedan desarrollar sus habilidades, y que Guachochi, siga siendo reconocido, “no solo por ser un Pueblo Mágico, siendo también por la gente mágica que vive en el”.


Pepe Yáñez, propone hacer del CIDER, un complejo deportivo para diferentes disciplinas, como futbol, basquetbol, voleibol, natación, zumba, tochito, frontón, box, atletismo, y desde luego los deportes tradicionales Rarámuri, para así impulsar competencias entre ligas serranas.


Los deportistas comentaron la emoción que sienten al poder tener entrenamientos en instalaciones dignas, como las que se han estado construyendo y remodelando desde que Pepe ha impulsado el deporte.


Pepe Yáñez le dijo que también continuarán con la remodelación y equipamiento del estadio de beisbol, para promover este deporte entre los guachochenses, que ya tiene muchos aficionados, “mi compromiso con el deporte y los deportistas de Guachochi”.

Notas Relacionadas

Si tienes algo que compartirnos, envianos un correo a contacto@conectandochihuahua.com

Ir arriba