En reunión con mujeres, Pepe Yáñez platicó de los proyectos que beneficiarán a las familias del municipio.

Local

Acompañado por Silvia Caro, candidata a Síndica del municipio de Guachochi, así como por su esposa Lucy, Pepe Yáñez se reunió con mujeres a quienes les dijo, son parte fundamental para la formación de una sociedad de bien.


Les comentó que, en los próximos años, habrá apoyo para las mujeres que son jefas de familia, para que puedan solventarse con los gastos que hay en cada hogar, además de créditos para las emprendedoras.


Durante la administración que encabezó Pepe, dijo, “se han desarrollado programas, que han funcionado, y son esos los que deben de continuar, pues dijo, ya tenemos la experiencia de lo que necesita la población, y sobre todo son proyectos realistas, que se pueden concretar”.


Se comprometió a trabajar con las mujeres de la mano, para impulsarlas a mejorar las condiciones de vida, de ellas y de sus familias, por lo que las invitó a votar por los candidatos de la alianza Juntos por Guachochi.


Otra de las propuestas es la creación del Programa Mujer/Mukira, la continuidad del programa de Mejoramiento a la Vivienda, en donde se verán beneficiadas más de 7 mil viviendas, con piso firme, entrega de material, así como pintura para así mejorar la calidad de vida.

Notas Relacionadas

Si tienes algo que compartirnos, envianos un correo a contacto@conectandochihuahua.com

Ir arriba