La Dirección de Atención Ciudadana ha brindado asistencia visual a 8 mil 858 ciudadanos a lo largo del presente año mediante el programa “Unidad Visual”, que tiene como objetivo proporcionar lentes a aquellas personas que experimentan problemas de visión, informó María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de la dependencia.
Desde el inicio de la administración del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, el programa ha beneficiado a 35 mil 460 personas, comentó.
Mendoza Mendoza destacó la colaboración exitosa con la asociación Centro de Reciclado y Distribución de Lentes (CEREDIL), permitiendo que cualquier ciudadano tenga acceso a este servicio.
La funcionaria extendió una invitación a todas las personas que enfrentan dificultades visuales para que se acerquen a la oficina de Atención Ciudadana con su credencial de elector. En dicha oficina, podrán someterse a un examen de la vista para determinar la graduación necesaria para sus lentes.
"Invitamos a todas las personas que tengan problemas con su visión a que acudan a la oficina de Atención Ciudadana con su credencial de elector para practicarse un examen de la vista y conocer qué graduación requieren", expresó Mendoza.
La funcionaria resaltó la importancia y la nobleza del programa, que se lleva a cabo durante las Cruzadas por Juárez en varias colonias de la ciudad.
Además de estos eventos, el servicio también está disponible en las oficinas de Atención Ciudadana de la Presidencia Municipal y en las instalaciones de Atención Ciudadana del Suroriente, ubicadas en la colonia Zaragoza.
Las personas interesadas en recibir lentes pueden dirigirse a cualquiera de los dos módulos mencionados anteriormente. Para obtener más información sobre este servicio se pueden comunicar al teléfono 656-737-0000, extensión 70110.