En apoyo a la edición 84 de la campaña de Santa Bombero, propietarios del restaurante Las Alitas donaron 50 bicicletas, obsequio que recibió Gilberto Gutiérrez, subdirector general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF).
El donativo se hizo por las sucursales Bermúdez, Misiones, Torres y Alameda de dicha empresa, que como acto de solidaridad hicieron esta entrega a favor de las niñas y niños de escasos recursos.
En total fueron 40 bicicletas de rin número 12 y 10 unidades de rin 16 las que se entregaron a beneficio de la mencionada campaña.
El subdirector agradeció el noble gesto de la empresa, además aprovechó la ocasión para invitar a la comunidad juarense a que haga sus donativos de juguetes.
Las personas interesadas en apoyar la campaña deben hacerlo entregando juguetes nuevos o en buen estado, que no sean bélicos ni utilicen baterías.
La campaña de Santa Bombero es ya una tradición en esta ciudad y año con año es organizada por la Dirección de Protección Civil, a través del Departamento de Bomberos.
Tiene como objetivo que ningún niño se quede sin un juguete en la Navidad, además que los bajos recursos no sean un impedimento para que los menores reciban un obsequio durante las fiestas decembrinas.
El DIF Municipal se ha unido a esta importante labor que reúne gran número de niñas y niños en el Parque DIF para recibir un juguete durante la mañana del 24 de diciembre.
Los donativos se reciben en las 10 estaciones del Departamento de Bombero o en las instalaciones de la oficina central del DIF Municipal, que están ubicadas en la avenida Abraham Lincoln, colonia Las Margaritas.