La Comisión Edilicia de Ecología y Protección Civil, la Coordinación General de Comunicación Social y la Dirección General de Protección Civil, llevarán a cabo el evento el evento “Un regalo, una fotografía”, con el cual se espera incrementar la cantidad de juguetes que reúna Santa Bombero y así más niñas y niños de bajos recursos sean beneficiados.
La regidora Alma Edith Arredondo Salinas, coordinadora de la Comisión, en compañía de sus compañeras Tania Maldonado Garduño y María Dolores Adame Alvarado, comentó que todos los juguetes que se recaben serán donados al Santa Bombero, a fin de que ningún niño se quede sin regalo en esta navidad.
Mencionó que las fotografías con escenarios navideños se tomarán el 16 de diciembre de 10:00 a 17:00 horas, en una plaza comercial cuyo nombre pronto se dará a conocer.
Invitó a la población a participar en esta actividad altruista, pues además de que permitirán que un niño en condición vulnerable reciba un regalo, podrán llevarse de recuerdo una fotografía con Santa Bombero.
Indicó que el Santa Bombero es toda una tradición en Ciudad Juárez, pues desde hace 84 años los “tragahumo” recaban juguetes para entregarlos a los infantes el 24 de diciembre, donde lo más importante es que estas fiestas estén llenas de alegrías para las familias de bajos recursos.