La Comisión Edilicia de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales analizó diferentes solicitudes sobre enajenaciones de terrenos municipales, con lo cual se otorga certeza jurídica a los ciudadanos.
La regidora y coordinadora de la Comisión, Ana Carmen Estrada García, informó que se desahogaron cuatro asuntos, tres de ellos a favor de ciudadanos y otro a una persona moral.
Comentó que los terrenos que se enajenaron ya estaban en posesión, pero los ciudadanos se acercaron a la presidencia a regularizar su situación, lo que demuestra que hay confianza en las autoridades y que desean ponerse al corriente con los derechos de sus propiedades.
“A nosotros nos da mucho gusto con esta actitud de la gente y quiero invitar a quienes se encuentren en la misma situación, a que se acerquen al Departamento de Enajenaciones y regularicen sus predios y así tengan certeza jurídica en su patrimonio”, dijo.
En la reunión de la Comisión estuvo la regidora coordinadora Estrada García, así como los ediles Héctor Hugo Avitia Arellanes y Enrique Torres Valadez