¡Guachochi es todo terreno!! Jeeperos del país disfrutan lo majestuoso de la Sierra Tarahumara.

Local

El alcalde Pepe Yáñez dio la bienvenida la noche del viernes a las más de 1700 personas que llegaron de diferentes estados del país y del sur de Estados Unidos, está convocatoria fue realizada por el Club de Jeeperos Desertores de Cd. Juárez quienes en coordinación con la dirección de Turismo del municipio y clubs locales prepararon las actividades, que dejarán a los aventureros maravillados por lo extraordinario que es Guachochi.

Durante la inauguración el alcalde extendió los brazos como símbolo de una cálida bienvenida, agradeciendo a todos por elegir a Guachochi como sede de esta reunión familiar de Jeeperos.; para después continuar con la música en vivo, fuegos artificiales y fiesta.

Estos eventos continúan posicionando al municipio serrano como uno de los centros de reunión más importantes del estado y del país, dejando derramas económicas considerables para continuar creciendo y ofreciendo a los visitantes mejores atenciones durante su estadía, regresando el favor de su visita con la

mejor impresión de los atractivos naturales y la atención de su gente, que mezclada con las tradiciones, cultura Rarámuri y gastronomía, harán que definitivamente tengas que regresar.

La ruta de hoy sábado es adentrarse por Caborachi cruzando arroyos, brechas, subidas y bajadas tácticas; para el día domingo desestresarse en las cascadas de Tónachi.

Notas Relacionadas

Si tienes algo que compartirnos, envianos un correo a contacto@conectandochihuahua.com