Como parte del Programa Invierno Seguro que lleva a cabo la Dirección General de Desarrollo Social, personal de la dependencia acudió hoy a la colonia Ampliación Felipe Ángeles para entregar cobijas a los residentes de esta parte de la ciudad, beneficiando a cerca de 100 personas, en su mayoría mujeres jefas de familia.
“Entregaremos 300 cobijas una parte en la colonia Felipe Ángeles, en un centro psiquiátrico y durante la noche a un refugio, porque a partir de esta semana nos enfocaremos a la entrega de cobijas en diferentes zonas y áreas de la ciudad, incluidos migrantes”, dijo Julio Soto, director de Enlace Comunitario y Asistencia Social de la dependencia.
Indicó que en los últimos días han hecho recorridos en la colonia Los Arcos, en las nueve etapas del fraccionamiento Riberas del Bravo, en Palmas del Sol, Las Palmeras, Arecas 1 y 2 y zonas aledañas, beneficiando aproximadamente a 600 personas.
Señaló que como parte de los apoyos de invierno están por entregar los últimos calentones, y se finalizó la entrega de piernas de puerco, ayuda que también llevaron para los parqueros y empacadores de diferentes centros comerciales.
Agregó que hasta el momento se han entregado cinco mil cobijas de un total de 40 mil, las cuales serán llevadas a las familias vulnerables en diferentes colonias de la ciudad, pues la intención del programa es ayudar a las personas que más lo requieren.