Sombreros casuales, vaqueros y bordados, además del tradicional pan de nata y cajeta de Texcoco, y una diversidad de artesanías y juguetes, son ofrecidos a los fronterizos desde el Estado de México en la Feria Juárez 2022. Los productos son ofrecidos

Local

Sombreros casuales, vaqueros y bordados, además del tradicional pan de nata y cajeta de Texcoco, y una diversidad de artesanías y juguetes, son ofrecidos a los fronterizos desde el Estado de México en la Feria Juárez 2022.


Los productos son ofrecidos por artesanos y panaderos del estado mexiquense que reciben a los visitantes desde la entrada a la Plaza de la Mexicanidad.


"Nosotros traemos sombreros y juguetes para ofrecerlos a la gente que viene", dijo Angélica Antonia Segundo mientras atiende su puesto.


Señaló que se trata de artículos elaborados en Atlacomulco que tienen mucha demanda en los estados del norte.


"Andamos de feria en feria, venimos de Santa Rita y esperamos buenos días, el mejor fue con Julión, se vendieron muchos sombreros norteños", dijo.


Entre los módulos, el aroma del pan de nata, nuez, los rellenos de cajeta y las conchas gigantes también atrae a los visitantes


Los panes tradiciones de Texcoco, son ofrecidos en los módulos denominados Pan de Feria uno de ellos dirigido por Karina Medina Vargas.


También las gorditas de nata y las pizzas sobresalen entre los puestos de alimentos.


Para que los asistentes tengan opciones gastronómicas, este año se instalaron 39 locales de comida y 180 espacios donde los vendedores están ofertando snacks, artesanías y otros productos.

Notas Relacionadas

Si tienes algo que compartirnos, envianos un correo a contacto@conectandochihuahua.com

Ir arriba