Salvador “Chava” Martínez corre 310 Km en apoyo a niños de localidades Rarámuri.

Local

Hace cinco días Chava partió desde la catedral del Estado de Chihuahua con el objetivo de cruzar corriendo parte del estado grande dirigiéndose a la Sierra Tarahumara, buscando su único objetivo que fue la donación de juguetes para hacer felices a niños de bajos recursos está navidad.


Con el apoyo de su familia que siempre lo acompañó, empezó la travesía rumbo a el primer punto de llegada que fue Santa Isabel, donde la sociedad aplaudió su llegada, entregando juguetes para la bonita causa; de esa misma manera las poblaciones que conectan de la Capital a la Sierra, esperaban el ver pasar y recibir al campeón que gracias a su bondad y gran voluntad de cumplir su meta, que a la vez unía a los municipios que recorría.


Chava se convierte en la primera persona que con la fuerza de su corazón y sus piernas logra recorrer 310 km, pasando por Santa Isabel, Gran Morelos, Belizario Domínguez, Tutuaca, San Francisco de Borja, Nonoava, Norogachi y Guachochi, a quien agradeció el apoyo y las donaciones realizadas que harán felices a muchos niños.


Guachochi está orgulloso de ti Chava, muchas felicidades por tu logro; las niñas y niños de varias localidades Rarámuri sonreirán con el regalo que gracias a tu iniciativa y al apoyo de tanta gente se logró. Expreso el alcalde Pepe Yáñez.

Notas Relacionadas

Si tienes algo que compartirnos, envianos un correo a contacto@conectandochihuahua.com

Ir arriba